Riviera Maya, México: actividades nocturnas

Actividades nocturnas


Playa del Carmen

Playa del Carmen, la ciudad más cerca del Fairmont Mayakoba, es un pueblo dinámico donde las noches pueden ser románticas o estar llenas de música cubana, mexicana, de salón o salsa. La Quinta Avenida cobra vida en la noche gracias a los distintos clubes y bares para todos los gustos. Realmente recomendamos recorrer varios clubes para experimentar los distintos ambientes y modalidades. Quizá durante su recorrido, encontrará el sonido de la marimba o las estatuas que alegran la calle. 

Xcaret

Xcaret es un parque ecológico para todas las edades, con varias actividades, ideal para los que desean aprender sobre la cultura maya. Como actividad nocturna, se recomienda el Xcaret Noche Espectacular para aquellos que buscan experimentar las tradiciones, la cultura y las costumbres auténticas. El espectáculo comienza a las 19:00 (solicite los horarios ya que están sujetos a variaciones por temporada) con el sacerdote y los guerreros mayas envueltos en el humo del incienso para anunciar el comienzo del viaje cultural e histórico.

La función continúa con el legendario juego de pelota de los mayas, que recrea las antiguas ciudades arquitectónicas y la pesada pelota de goma. Pero hay más, los “Voladores de Papantla” recrean otra ceremonia antigua que se originó en Veracruz. Los voladores representan los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales, la danza está acompañada por la música de una flauta que representa la voz de Dios.

Luego un jinete realza el espectáculo, el público ve exhibiciones ecuestres, pruebas de habilidades equinas, costumbres coloridas y música. Por último, pero no menos importante, más de 300 artistas y bailarines deleitarán sus sentidos con la mejor cultura, música y danzas regionales de México.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}