Vancouver Airport Hotel: Luxury Hotel Richmond -Fairmont Airport Hotel
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Vancouver Airport

Puerta de entrada a la ciudad cosmopolita de Vancouver y a toda la diversión natural de Whistler y Victoria, el hotel Fairmont Vancouver Airport es el punto de partida ideal para descubrir el noroeste del Pacífico. Dado que está ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Vancouver, los huéspedes pueden disfrutar de alojamiento lujoso sobre su puerta de embarque. Simplemente debe tomar el ascensor desde la terminal de Salidas internacionales de EE. UU. hasta el hotel. Para los huéspedes que salen desde Fairmont Vancouver Airport disponemos de un puesto de registro de llegada por autoservicio en el lobby principal.

Este hotel con Clasificación Cuatro Diamantes de la AAA es el único hotel dentro de un aeropuerto en el mundo que ha sido incluido entre los 100 Principales de la Lista de oro de Nast Traveler.

The Fairmont Vancouver Airport
3111 Grant McConachie Way
Aeropuerto Internacional de Vancouver
Richmond, Columbia Británica
Canadá V7B 0A6
Teléfono: 604 207 5200 Fax: 604 248 3219
Correo electrónico: fvares@fairmont.com

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones y suites de Fairmont Vancouver Airport ofrecen las siguientes comodidades:

Aire acondicionado con control personal de la temperatura 
Reloj radio despertador 
Batas y máquinas de hacer café y té 
Televisión por cable con pago por evento y videojuegos 
Timbre, plancha y tabla de planchar 
Minibar 
Caja fuerte electrónica en la habitación 
Comodidades de negocios en la habitación
Puerto de datos para computadora, organizador de escritorio con los artículos necesarios, acceso a Internet de alta velocidad, dos (2) teléfonos, incluido un teléfono inalámbrico con dos líneas dedicadas, y escritorio de trabajo. 
Ventanas a prueba de ruidos 

Comodidades a pedido

Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Consulte en el momento de la reserva. 
Habitaciones comunicadas y cuna 
Adaptador de corriente eléctrica 
Ventilador y humidificador, cama con ruedas

Habitación Fairmont Gold

El acceso a las vistas panorámicas del piso 14 está reservado exclusivamente para los huéspedes de Fairmont Gold. El piso completo es un oasis privado que le ofrece al viajero de élite habitaciones espaciosas con bañeras de hidromasaje y comodidades de categoría.

Registro privado de llegada y salida 
Servicios especiales de concierge  
Acceso de cortesía a la sala de juntas Fairmont Gold (sujeto a disponibilidad) 
Salón privado 
Desayuno continental de lujo de cortesía 
Entremeses y bar de honor al final del día 
Teléfonos con pantalla táctil con sistema de control de entorno (incluido el control de las cortinas)


Restaurantes y bares

Jetside Bar

Jetside Bar abre sus puertas diariamente para que disfrute de almuerzos, refrigerios y postres por la noche. Además, ofrece una amplia carta de vinos, cerveza tirada, licores y los famosos cócteles y martinis exclusivos de Fairmont.

Horario de trabajo: 
Abierto de lunes a sábado: de 11:00 h a 1:00 h y domingo: de 11:00 h. a 00:00 h

Globe@YVR

Es un diseño arquitectónico contemporáneo con acabados que simbolizan las majestuosas vistas de la Columbia Británica. El ambiente cuenta con ventanales que se elevan desde el piso hasta el techo y que ofrecen a los huéspedes vistas panorámicas espectaculares de las montañas de la costa norte de Vancouver y permiten apreciar las maravillas de la aviación.

Horario de trabajo: 
Desayuno de 6:00 h a 11:00 h; Almuerzo: de 11:00 h a 14:30 h, Cena: De 17:30 h a 23:00 h.

Gimnasio y spa


Horario de trabajo: 
Para huéspedes: Abierto los siete días a la semana de 5:00 h a 1:00 h 
Para huéspedes Fairmont Gold: abierto los siete días a la semana, las 24 horas del día.

El gimnasio se encuentra en el nivel lobby del hotel. El acceso es de cortesía para los huéspedes registrados del hotel.

Absolute Spa en el Fairmont

Horario de trabajo:
Abierto de lunes a sábado: de 9:00 h a 21:00 h y domingo: De 9:00 h a 18:00 h

Centro de negocios

Ubicación: Lobby
Horarios: 24 horas

El espacio de reunión de 817 m² (8.800 ft²) cuenta con capacidad para grupos de 2 a 110 personas, luz natural y la tecnología más avanzada, que incluye equipos de videoconferencia. Está ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver, a sólo 20 minutos del hotel mediante el conveniente sistema de transporte público Skytrain.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en algunas habitaciones seleccionadas, así como también red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, tales como lobbies y salas de estar.

Servicios
Información y servicios generales

  • Servicios de cuidado de niños, botones, concierge 
  • Congelador de pescado 
  • Servicio de ama de llaves y de lavandería 
  • Estacionamiento, política de mascotas 
  • Accesibilidad con silla de ruedas

 


> Ver tablas de capacidad

Reuniones

The Fairmont Vancouver Airport se enorgullece de ofrecer instalaciones para reuniones profesionales en Richmond con una amplia variedad de servicios y conferencias. Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de planificación de eventos exitosos. Las instalaciones para reuniones del hotel de Richmond incluyen salas de reuniones flexibles con luz natural, salas de juntas exclusivas y elegantes suites. Las salas están diseñadas para reuniones ejecutivas para grupos pequeños o conferencias profesionales para 140 personas; nos comprometemos a brindarle todo lo que necesite de inmediato.

Los profesionales de reuniones certificados de Fairmont y un especialista en medio ambiente lo ayudarán a organizar y supervisar los detalles fundamentales que hacen que una buena reunión sea magnífica. Los servicios de PSAV, una de las principales empresas de equipos audiovisuales del mundo, garantizan que todos los asistentes puedan ver y oír las presentaciones.

Bodas

The Fairmont Vancouver Airport es donde "por siempre felices" comienza en un entorno lujoso. Las novias encontrarán multitud de opciones elegantes para su día especial, desde la extraordinaria pasarela con su reluciente araña de cristal hasta el salón de baile con luz natural y una encantadora vista a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Vancouver y las montañas de North Shore.

El galardonado equipo culinario de Fairmont se asegurará de superar sus expectativas. Nuestros especialistas en bodas y excelentes socios ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Fabuloso. Destacado. Memorable. Los eventos sociales espectaculares se merecen un lugar muy especial. The Fairmont Vancouver Airport es ideal para organizar eventos numerosos o veladas personales. El creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y bebidas más exquisitos. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los 101 detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.


Transporte

Aeropuerto

Debido a que el hotel Fairmont Vancouver Airport está ubicado justo en el interior del Aeropuerto Internacional de Vancouver, llegar a éste no podría ser más fácil. 
Desde el área de llegadas nacionales:

Aproximadamente 10 minutos a pie. 

  • Suba un nivel por el ascensor o las escaleras mecánicas hasta salidas nacionales. 
  • Gire a la derecha al final de las escaleras mecánicas o de los ascensores, continúe hacia el Norte y siga las señalizaciones hasta la Terminal de salidas internacional de EE. UU. 
  • Siga caminando en dirección Norte, pase el patio de comidas y siga hasta el final de los mostradores de salidas de EE. UU. 
  • El acceso al Fairmont Vancouver Airport está a la derecha por medio de las escaleras, las escaleras mecánicas o el ascensor. 
  • Lo reconocerá por el pasaje peatonal vidriado y la lámpara tipo araña de cristal.

 

Área de llegadas internacionales:

  • Aproximadamente cinco minutos a pie. 
  • Al salir del sector de aduanas, atraviese el lobby y utilice los ascensores ubicados a la derecha de los mostradores de Air Canada. 
  • Tome el elevador hasta el nivel 3: nivel de salidas. 
  • Al salir del ascensor, gire a la derecha, siga derecho hasta pasar el local de Starbucks Coffee Shop y continúe derecho hasta el Hall de salidas de EE. UU. 
  • Cruce el sector de salidas de EE. UU. hacia el pasaje peatonal vidriado superior. 
  • El acceso al Fairmont Vancouver Airport está a la derecha por medio de las escaleras, las escaleras mecánicas o el ascensor. 
  • Lo reconocerá por el pasaje peatonal vidriado y la lámpara tipo araña de cristal.

 

Servicio de limusina
El concierge puede encargarse de coordinar todas sus necesidades de transporte.

Taxi

El taxi desde el centro de la ciudad de Vancouver y hasta éste cuesta entre USD 25,00 y USD 30,00.

Canada Line Skytrain 

Canada Line Skytrain comunica Fairmont Vancouver Airport con el centro de la ciudad de Vancouver en aproximadamente 25 minutos y con el centro de la ciudad de Richmond en aproximadamente 10 minutos.

Alquiler de automóviles

El concierge hará con gusto todos los planes de alquiler de auto. 
El Aeropuerto Internacional de Vancouver cuenta también con varias agencias de alquiler de automóviles ubicadas en el Nivel de llegadas (Arrivals Level).

Estacionamiento

Fairmont Vancouver Airport es arrendatario del Aeropuerto; por lo tanto, se aplican las tarifas de estacionamiento del aeropuerto.

Valet parking: USD 30,25 por noche, sin límites de entradas y salidas. 
Estacionamiento: 
Estacionamiento por periodos largos:
USD 12,50 por noche 
Estacionamiento económico: 
USD 12,50 por noche 
Estacionamiento Parkade en los Niveles 2 y 3: 
USD 12,50 por noche

Hoteles cerca de Vancouver: Hoteles de lujo cerca de Vancouver