Compras en Playa del Carmen: Tiendas en Playa del Carmen, México

Compras


Tiendas locales

Vida nocturna y tiendas en Playa del Carmen, ambas cosas abundan a sólo 15 minutos del Fairmont Mayakoba. Hay opciones variadas de boutiques, artesanías únicas, buenos restaurantes y una vida nocturna activa, la mayoría de las cuales se encuentra en La Quinta Avenida o en sus alrededores, paseo muy popular de Playa.

Compras en Playa del Carmen

La Quinta Avenida, la calle principal de compras de Playa del Carmen está abierta exclusivamente para peatones. Los productos que se venden en las tiendas de Playa del Carmen provienen de todo México y de todo el mundo. También hay algunas galerías que presentan artistas de San Cristóbal y Oaxaca.

The Fairmont Store

La tienda con nuestra marca ofrece una gran selección de productos y artículos de vestir con la marca Fairmont para toda la familia. También cuenta con accesorios exclusivos. La tienda está ubicada en el edificio principal, en la planta baja. 

Compras en Cancún

Centro comercial La Isla

Diseñada como una pequeña aldea con una arquitectura caribeña, esta plaza es un lugar predilecto para los visitantes y los lugareños. Los pasajes peatonales abiertos, los puentes, las terrazas, las fuentes y un tranquilo río que recorre el frente de las tiendas hacen que salir de compras en Cancún sea muy relajante y una experiencia entretenida.

El centro comercial La Isla incluye 120 tiendas especializadas y de entretenimiento y docenas de carritos dispensadores y quioscos que ofrecen productos para todos. Boutiques de renombre internacional como Zara, Nine West, Massimo Dutti, Ralph Lauren y también Warner Brothers Studio están cerca de joyeros locales e internacionales, restaurantes originales y variados y lugares para disfrutar refrigerios, clubes nocturnos, cines y muchas tiendas con sus artesanías mexicanas favoritas. Abiertos todos los días desde las 9:00 h.

La tienda de abarrotes más cercana está en Playa del Carmen. Para saborear refrigerios sabrosos y sus refrescos favoritos, el Café Maya ofrece una excelente selección de alimentos y bebidas con la que podrá abastecer su frigo bar privado en su casita o villa. El Café Maya ofrece servicio de entrega para su comodidad.

La farmacia más cercana se encuentra a 15 minutos conduciendo desde el hotel en Playa del Carmen, la oficina médica del hotel ubicada en la planta baja del edificio principal ofrece primeros auxilios las 24 horas, 7 días a la semana.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}