NEW AND INCLUSIVE CULINARY PROGRAM NOW AVAILABLE AT LUXURY RIVIERA MAY

AHORA, PROGRAMA CULINARIO NUEVO DISPONIBLE EN EL RESORT DE LUJO DE LA RIVIERA MAYA

Fecha de publicación: 10-feb-2014

Riviera Maya, Mexico, febrero 10, 2014

El Fairmont Mayakoba ofrece a los huéspedes el sabor de la conveniencia con el paquete "Appetite for Luxury"

RIVIERA MAYA, MEXICO At Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, the first course is value. The AAA Five Diamond resort understands that when it comes to planning an event, it is natural to look for programs with meals and beverages included. That is why the culinary team has developed the enticing Appetite for Luxury Group Package, a savory program designed for group guests to enjoy the resort’s award-winning cuisine on an inclusive basis.
With an abundance of unique dining options to select from and the ease of having an entire meal plan prearranged with this all-encompassing package, meeting planners are sure to offer guests award wining cuisine and enjoy the peace of mind that this exclusive offer brings. Whether enjoying delicious margaritas at a welcome reception, authentically local food at lunch or indulging in prime cuts at dinner, all food and beverage services detailed in the program are included.
With the Appetite for Luxury group package Meeting Planners are sure add premium value and an unforgettable experience to the culinary aspect of their program. Inclusions consists of accommodation in a luxurious room or suite; unlimited all-day meal service in an area reserved for the group, or on an individual basis at La Laguna, Lobby Lounge, beach, pool and Las Brisas, and unlimited all-day beverage service at La Laguna, Lobby Lounge, two swim up bars, pool, beach and Las Brisas.
For reservations of more information, please call 1(800) 540-6088.
ACERCA DEL FAIRMONT MAYAKOBA
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, México, el Fairmont Mayakoba de 401 habitaciones es un resort galardonado con cinco diamantes de la AAA, ubicado en una lujosa comunidad privada de 18 hectáreas (45 acres), rodeada de un exuberante bosque de manglares atravesados por canales de agua cristalina. La propiedad tiene un espacio para reuniones de 3.700 m² (40.000 ft²), el spa Willow Stream de 3.400 m² (37.000 ft²) con 20 salas de tratamiento y un menú cuidadosamente elaborado de servicios y distintivos tratamientos que incorporan elementos indígenas y el campo de golf El Camaleón, sede del único evento de la PGA en México y de la escuela de golf de Jim McLean. Fairmont Mayakoba is a Rainforest Alliance Verified hotel. For reservations call 1(800) 441-1414 or visit www.fairmont.com/mayakoba.
Hágase admirador del Fairmont Mayakoba. Join our online communities at www.twitter.com/fairmontmyk, and www.facebook.com/fairmontmayakoba.
ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTS
Ubicados en destinos de nivel internacional de todo el mundo, los Fairmont Hotels & Resorts conforman una celebrada colección de hoteles que incluyen emblemáticas ubicaciones como The Savoy en Londres, The Plaza en Nueva York y el Fairmont Peace Hotel en Shanghái. Con más de 60 hoteles, la cadena Fairmont es famosa por su servicio comprometido y cálido, por las completas experiencias culturales que ofrece y por sus hoteles clásicos que hacen su aporte al patrimonio cultural, la sofisticación y la importancia social y son considerados muchas veces destinos en sí mismos. Fairmont, un líder en la comunidad y en el área de la protección del medio ambiente, también es famoso por sus prácticas de turismo responsable y su galardonado Programa Medioambiental. Fairmont es propiedad de FRHI Holdings Limited, una empresa hotelera líder en el mundo, con más de 100 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel. La empresa también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo de las marcas Fairmont y Raffles. Para obtener más información o hacer reservas, llame al teléfono +1-800-441-1414 o visite www.fairmont.com.
Hágase admirador de Fairmont. Forme parte de nuestras comunidades en línea en www.everyonesanoriginal.com, www.twitter.com/fairmonthotels y www.facebook.com/fairmonthotels. Para ver oportunidades de empleo, visite www.facebook.com/fairmontcareers.

Habitación

* si corresponde
expandir

Número de miembro