Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4417
¿Para cuántos huéspedes?
Diapositiva activa: número de diapositiva 01
El Fairmont Copley Plaza ofrece 383 habitaciones y suites decoradas individualmente, cada una diseñada con un atractivo clásico y detalles sofisticados. Todas las habitaciones cuentan con comodidades de primera calidad para ayudarle a aprovechar al máximo su estancia: ropa de cama elegante y lujosa, cafeteras modernas y amplios escritorios con paneles multimedia incorporados. Desde amplios estudios con baños de mármol hasta el máximo lujo de una suite Signature con una impresionante vista a Copley Square, encuentre el santuario idílico que desea en nuestro hotel de lujo de Boston.
Se está realizando una emocionante transformación en Copley Square. La ciudad de Boston está renovando y reimaginando este parque encantador, y se espera que se complete para el otoño de 2024. Para obtener más información sobre este proyecto, visite el sitio web de la ciudad de Boston.
Este hotel cuenta con habitaciones accesibles para personas con discapacidades y dispositivos de asistencia.
Habitación Fairmont Gold
23 m² (250 ft²)
Una cama King, una cama Queen o dos camas dobles con vista a la ciudad o a la fachada interior.
36 m² (390 ft²)
Una cama King o dos camas dobles con vista al parque Copley Square.
39 m² (415 ft²)
Una cama King con vista de la fachada interna.
74 m² a 95 m² (800 ft² a 1.020 ft²)
Una cama King y un sofá cama doble con vista al parque Copley Square.
01
Registro a la llegada: 16:00 h - Registro a la salida: 11:00 h
Desde el Aeropuerto Internacional de Logan: - Siga las señalizaciones para dirigirse a Boston por el túnel Sumner Tunnel. - Gire a la derecha en la vía de acceso a la autopista 93 Norte. - Tome la salida a Storrow Drive ubicada a la derecha. - Siga por Storrow Drive West y tome la salida a Copley Square. - Gire a la derecha en Beacon Street. - Avance dos calles y gire a la izquierda en Clarendon Street. - Avance cinco calles por Clarendon Street. - Gire a la derecha en St. James Avenue. - El hotel Fairmont Copley Plaza se encuentra a su izquierda.
Desde Western Massachusetts y Points South por la autopista de peaje Massachusetts Turnpike: - Siga la autopista de peaje Massachusetts Turnpike (I-90) hacia el este en dirección a la salida 22 a Copley Square y Prudential Center - Siga la salida a Copley Square y gire a la izquierda en Dartmouth Street - El Fairmont Copley Plaza Boston se encontrará a su derecha.
Desde Points South por la I-95 y la I-93: - Siga la I-95 North en dirección a la I-93 North - Tome la salida 18 a "Massachusetts Avenue/Roxbury" - Siga la señalización hasta Massachusetts Avenue y gire a la derecha en esa avenida - Luego de Massachusetts Avenue, gire a la derecha en Huntington Avenue - Siga por Huntington Avenue hasta Dartmouth Street y gire a la izquierda - El Fairmont Copley Plaza se encuentra justo a la derecha
Desde Points North por la I-95 o la I-93: - Siga la Route 93 South - Tome la salida 26 Norte a Station/Storrow Drive. - Siga por Storrow Drive West hasta la salida a Copley Square. - Gire a la derecha en Beacon y avance dos calles. - Gire a la izquierda en Clarendon y avance cinco calles. - Gire a la derecha en St. James Avenue. - El hotel Fairmont Copley Plaza se encuentra a su izquierda.
Desde la línea verde de MBTA: - Salga de la estación Copley de la línea verde en la esquina de las calles Dartmouth y Boylston. - Camine una calle en dirección sur por Dartmouth Street y atraviese Copley Square - El Fairmont Copley Plaza se encuentra en la esquina de Dartmouth Street y St. James Avenue, en 138 St. James Avenue.
Desde la estación Back Bay/línea naranja de MBTA y Amtrak: - Salga de la estación de trenes Back Bay del lado de Dartmouth Street - Gire a la derecha en Dartmouth Street - En el segundo semáforo, gire a la derecha en St. James Ave.; la entrada al Fairmont Copley Plaza se encuentra a su derecha.
Los pasajeros que abordan Logan Express Back Bay en el aeropuerto Logan viajan gratis. No se requiere boleto para los viajes que salgan de Boston Logan.Para los pasajeros que abordan en Back Bay Station o en Prudential Center, los boletos se pueden comprar con anticipación en línea en LoganExpress.com. Como alternativa, los pasajeros pueden comprar boletos directamente al conductor cuando aborden.Hay dos paradas de Logan Express Back Bay:1. En frente a la entrada de Dartmouth Street a Copley Place, directamente frente a la calle desde Back Bay Station (Orange Line, Commuter Rail, y Amtrak) y cerca de la parada de Green Line Copley T. Haga clic para obtener indicaciones para llegar.2.800 Boylston Street, cerca de la entrada de Boylston Street a Prudential Center. Haga clic para obtener indicaciones para llegar.Viajes que salen de Back Bay: 7 días a la semana | 5:00 h a 21:00 h, cada media horaViajes que salen del aeropuerto Logan: 7 días a la semana | 6:00 h a 22:00 h, cada media hora
El comienzo
El Fairmont Copley Plaza se construyó en el sitio original del Museo de Bellas Artes, que se encontraba en Copley Square desde 1876 hasta 1909, cuando el museo se mudó a su edificio existente en Huntington Avenue. Docenas de carros tirados por caballos transportaron la colección del museo, miles de obras de arte, aproximadamente una milla por la calle hasta el nuevo museo.
Considerado desde hace mucho tiempo como una institución de Boston, The Copley Plaza se inauguró formalmente el 19 de agosto de 1912, aproximadamente 16 meses después de que comenzara la construcción del edificio. El alcalde de Boston, John F. "Honey Fitz" Fitzgerald, abuelo del presidente John F. Kennedy, presidió una recepción para más de 1.000 invitados, incluidos dignatarios locales y nacionales, líderes cívicos, capitanes de la industria y estrellas del teatro y el cine. La inauguración de The Copley Plaza fue tan prestigiosa que todas las habitaciones se habían reservado con 16 meses de anticipación.
The Fairmont Copley Plaza es reconocido como innovador en la industria hotelera. El hotel es conocido por estas novedades de la industria: el primer hotel con aire acondicionado en Boston, el primer hotel con sistema de reservas internacionales, el primer hotel en cualquier lugar en aceptar tarjetas de crédito y el primero en ofrecer marcación telefónica directa para los huéspedes.
Durante la prohibición, el Oak Bar era conocido como el Merry-Go-Round Bar, un animado lugar de reunión. Los clientes celebraron el final de la prohibición en 1933 en el famoso Merry-Go-Round Bar de The Copley Plaza, que tenía un carrusel en funcionamiento. Siguió siendo un lugar de reunión popular hasta la década de 1970. Algunas piezas de la pista del carrusel se han conservado en el piso de OAK Long Bar + Kitchen.
"La inauguración le presentó a Boston una de las imágenes más coloridas y brillantes que la ciudad haya visto. Marcaba una nueva era en la hotelería, no solo en Boston sino en todo el país".
Un periódico destacó:
Durante la Segunda Guerra Mundial, los operadores de elevadores debían tener al menos 65 años de edad, para liberar a los trabajadores más jóvenes para actividades de producción de guerra.
Continuamos convirtiendo momentos en recuerdos inolvidables
Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted: desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos.
03
Evento
El "Felices por siempre" comienza con una boda en el Fairmont Copley Plaza.
Descubrir
02
2.323 m² (25,000 ft²) de espacio de reuniones inspirado en el Renacimiento.
Es sede de glamorosas galas, eventos para recaudar fondos, veladas personales, fiestas y graduaciones desde hace más de un siglo.
Cantidad total de diapositivas:
4,3/5
Revisado el 2024-04-08
Muy buena ubicación Muy buenas instalaciones, muy buen servicio
Revisado el 2024-04-01
Cuartos agradables , personal amable, solo los desayunos hace falta más variedad
El hotel esta muy bonito, limpio y el servicio sumamente amable. Pasamos unos días muy contentos en familia en este hotel ubicado en una gran zona.
Revisado el 2024-03-20
Revisado el 2024-02-25
Mi experiencia ha sido bastante mala, la habitación grande lo único bueno, con vistas horribles, poca luz, con un baño diminuto. La limpieza brillaba por su ausencia los baños sucios, la moqueta sucia, los muebles viejunos...Durante dos días no tuvimos agua caliente. Las recepcionistas bastante groseras y nada políticamente correctas. No había mesas disponible a la hora de desayunar, las tenían vacías pero por falta de personal tenías que esperar....en general ha sido una muy mala experiencia. Para no volver más. Calidad - Precio muy por debajo...Había estado en este hotel en 2018 y me encantaba....ahora mismo opino que es horrible y el personal de recepción indescriptible....Lo único bueno que tienen es el restaurante y su personal.
Revisado el 2024-01-15
Tuve una muy buena experiencia en el hotel. Desde antes de llegar se pusieron en contacto conmigo para preguntarme detalles de mi viaje. Me dieron la habitación muy temprano lo cual fue excelente ya que llegué de madrugada a Boston. Me regalaron un cupón con $25 usd para el restaurante! Muy buena experiencia! Lo recomiendo muchísimo!
Revisado el 2024-01-13
Muestra Estancia fue maravillosa. La decoración que tienen de Navidades impresionante. el servicio fenomenal. Las habitaciones hermosas sólo le haría falta tener más opciones para desayuno. La ubicación increíble.
Revisado el 2024-01-02
Lamento dar tan poca puntuación, pero el hotel en la planta baja, bonito y con lujo, pero cuando subes a las habitaciones te encuentras con una moqueta sucia, habitaciones descuidadas, edredones sin relleno, puertas que no cierran. El hotel estuvo bien, puesto que la ubicación es fantástica, y la cama cómoda. Para descansar estuvo bien. Pero necesita un arreglo en mi opinión
Revisado el 2023-11-29
Encontramos en la cama de la habitación insectos parecidos a piojos, nos cambiaron de la habitación y volvimos a encontrar el mismo animal. No permitió descansar bien ni sentirnos comodos
Revisado el 2023-11-16
El trato por personal no fue bueno en ningún momento, nada más llegar nos dijeron que había un problema con la reserva , mi reserva era una habitación para 5 personas con desayunos y ellos decían que no que sólo incluía dos desayunos para dos personas , primera vez vez que veo esto en y hotel de 5 estrellas y más verificando la reserva , nos hicieron perder una 1 hora de nuestro tiempo, el problema no se solucionó hasta el último día de la instancia , siempre haciéndonos perder tiempo . La habitación no estaba prepara para 5 personas , no hay toallas, zapatillas, el aseo personal tampoco , los cafés de cortesía tan pocon… En el restaurante el personal nos trató fatal al igual que en el. Hotel . Gracias al jefe de recepción que al final el último día solucióno algo . Nada recomendable y muy caro . En trato recibido pésimo .
10
Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.
Verifique los detalles.