The Fairmont Royal Pavilion Premio a la Excelencia en Atención al Cliente de British Airways Holidays 2020

Detalles del premio

El Fairmont Royal Pavilion se complace en anunciar que ha recibido el Premio a la Excelencia en Atención al Cliente de British Airways Holidays de 2020, a pesar de ser uno de los años más difíciles de la industria.

"Estamos encantados de que el Fairmont Royal Pavilion sea uno de nuestros hoteles mejor calificados para 2020. En un difícil año de incertidumbre, este premio es testimonio del compromiso del hotel de ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Esperamos continuar nuestra relación y, juntos, ofrecer vacaciones inolvidables a nuestros clientes".

Según las opiniones imparciales de los huéspedes, este galardón reconoce la excelencia en los servicios, las instalaciones y las experiencias de los clientes que ofrecen los hoteles de todo el mundo. El Fairmont Royal Pavilion recibió una puntuación general de 9,0/10. 

British Airways Holidays es uno de los principales operadores turísticos del Reino Unido, que utiliza los comentarios de los clientes para identificar hoteles de primera categoría como parte de su compromiso con la tarea de ofrecer vacaciones de alta calidad. 

Las reseñas se recopilan de clientes genuinos a través de Reevoo, una compañía externa independiente e imparcial. Se les pide a los clientes que califiquen a los hoteles en función de la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño, además de proporcionar una puntuación general de uno a diez. 

British Airways Holidays recopiló casi 24.000 reseñas independientes en 2020 y otorgará 475 Premios a la Excelencia en Atención al Cliente en todo el mundo para reconocer a sus hoteles mejor calificados.