Fairmont Fit

Cuerpo fuerte. Mente clara. Espíritu pleno.

Muchos caminos hacia el bienestar. Un solo Fairmont Fit.

Fairmont Fit ofrece muchos caminos hacia la búsqueda de su bienestar, desde rutinas de entrenamiento intenso hasta cálidos momentos de paz.

Con nosotros, encontrará maneras inspiradoras de moverse y de estar conectado con la naturaleza, experiencias de spa envolventes y tradiciones culturales inolvidables. Todo un mundo de bienestar, personalizado con afecto por nuestros exclusivos colegas.

Todo comienza con el relanzamiento de nuestro celebrado programa de alquiler de accesorios deportivos, abundantes espacios verdes urbanos y nuestra nueva política sostenible de agua libre de plástico.

Y cada destino Fairmont pondrá a disposición una amplia oferta adicional de experiencias locales. Todo para fortalecer el cuerpo, despejar la mente y llenar el espíritu.

Fit Gear

Manténgase en forma, empaque liviano. Fit Gear ofrece accesorios exclusivos, limpios y listos para utilizar, que se entregan directo en su habitación.

SPA

Experiencias de spa envolventes, con prácticas ancestrales tradicionales y las técnicas más modernas. Todo a partir de los elementos naturales.

Más información
Gastronomía puramente local

Fairmont Fit prepara viajes inspirados en la gastronomía que lo conectan con el paisaje local (y con el momento) con muy buen gusto.

Espacios verdes

Lo ayudamos a conectarse con el poder sanador (y sabroso) de la naturaleza, ya sea en las profundidades de las montañas o en el centro de las ciudades más bulliciosas.

Agua pura y libre de plástico

La base de la salud y de la vida en su forma más pura: el objetivo de un futuro sostenible de la mano de la nueva política de agua libre de plástico de Fairmont.

Conexión con los destinos

Fairmont Fit genera conexiones con los destinos, desde viajes personalizados de bienestar hasta movimientos de cultura local, en donde sea que esté.