Actividades de Playa y Deportes Acúaticos en Mayakoba

Actividades de Playa y Deportes Acúaticos en Mayakoba

En el mar

Playa y deportes acuáticos
La playa de arena blanca de Mayakoba se encuentra entre las más pintorescas de la Riviera Maya, y ofrece una amplia gama de actividades, como buceo, esquí acuático y navegación en vela o yate.

Alquiler de yate privado
Navegue por los mares del Caribe con el máximo estilo y sofisticación en el elegante Yate Van Dutch de 55 ' exclusivo de Mayakoba. Disfrute de uno de los tres paquetes de chárter, que incluyen actividades acuáticas, paradas de snorkel, alimentos y bebidas, o personalice su excursión.
Póngase en contacto con myk.concierge@fairmont.com para hacer reservas.

Escuela de buceo Mayakoba
Explore el segundo arrecife más grande del mundo y las aguas cristalinas del mar Caribe de México desde el nuevo complejo "Dive & Water Sports Center". Nuestros instructores certificados y expertos ofrecen excursiones para buzos y entusiastas de los deportes acuáticos de todas las habilidades, que incluyen entrenamiento de buceo, certificación o educación continua para desarrollar habilidades, así como equipos e instalaciones de primera línea.

En tierra

Racket Club
El Racket Club de Mayakoba cuenta con cuatro canchas de tenis y una de pádel. Para obtener más información, contacte a myk.concierge@fairmont.com

Tiro al arco
El rango de tiro con arco Mayakoba presenta seis objetivos y está totalmente equipado con arcos y flechas. Reserve con myk.concierge@fairmont.com

Cenote "El Burródromo"
Una impresionante característica geológica común en la Riviera Maya y formada hace millones de años, el Cenote "El Burródromo" es una cueva natural llena de aguas cristalinas. Los huéspedes deben estar acompañados por un guía.

Restaurante de playa
Restaurant Brisas, Parrilla & Bar en la playa
Una de las experiencias gastronómicas en la playa más buscadas en la Riviera Maya. El Chef Sobrino combina los sabores tradicionales de la costa con ingredientes globales. El menú incluye mariscos frescos, cevicheria y cortes de carne de primera con marinadas deliciosas.

Descubra otras actividades en el Fairmont Mayakoba

Resort de Lujo en Riviera Maya Playa del Carmen
Descubra Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es su hogar lejos de casa.