Actividades de Playa y Deportes Acúaticos

Actividades de Playa y Deportes Acúaticos

Explore las aguas cristalinas del Caribe mexicano con nuestros deportes acuáticos disponibles para los huéspedes. En Fairmont Mayakoba contamos con kayak de mar no motorizado, tablas de remo y excursiones guiadas en catamarán para los huéspedes del hotel. Además, reúnase con nosotros en la playa de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para juegos de voleibol de playa.

Además, nos complace ofrecer actividades deportivas acuáticas personalizadas y especiales por un cargo adicional, incluyendo una fascinante experiencia de buceo en el arrecife mesoamericano, vela, windsurf y clases de kitesurf. Comuníquese con Royal Service o con nuestro Concierge para obtener detalles, precios y reservaciones.

Para su seguridad, todas las actividades de deportes acuáticos están sujetas a las condiciones climáticas. Los invitados (o padres / tutores en el caso de menores de edad) deben firmar una renuncia para participar.

Restaurante de playa
Restaurant Brisas, Parrilla & Bar en la playa
Una de las experiencias gastronómicas en la playa más buscadas en la Riviera Maya. El Chef Sobrino combina los sabores tradicionales de la costa con ingredientes globales. El menú incluye mariscos frescos, cevicheria y cortes de carne de primera con marinadas deliciosas.

Descubra otras actividades en el Fairmont Mayakoba

Resort de Lujo en Riviera Maya Playa del Carmen
Descubra Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es su hogar lejos de casa.