Actividades Culinarias, Degustaciones y Clases de Cocina

Aprenda de los Expertos con Nuestras Clases de Cocina

Fairmont Mayakoba ofrece clases de cocina donde puede preparar algunos de los platillos del chef Sobrino u otras recetas exclusivas. La clase de cocina se puede complementar con un seminario privado de degustación de mezcal, tequila o cerveza artesanal, donde podrá aprender a combinar estas legendarias bebidas tradicionales mexicanas con antojitos (tapas). Además, Fairmont Mayakoba ofrece degustaciones de insectos comestibles. Las variedades incluyen: chapulines secos, gusanos de maguey, huevos de hormigas, cangrejos de río y escamoles (una larva de la hormiga chicatana). Estos insectos se consideran un manjar en México, ya que no se cosechan sino que se recolectan a mano durante temporadas específicas.
Esta actividad tiene un costo adicional y debe reservarse con 72 horas de anticipación con Concierge myk.concierge@fairmont.com
Restaurante de playa
Restaurant Brisas, Parrilla & Bar en la playa
Una de las experiencias gastronómicas en la playa más buscadas en la Riviera Maya. El Chef Sobrino combina los sabores tradicionales de la costa con ingredientes globales. El menú incluye mariscos frescos, cevicheria y cortes de carne de primera con marinadas deliciosas.
Resort de Lujo en Riviera Maya Playa del Carmen
Descubra Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es su hogar lejos de casa.