Hoteles Fairmont en Quebec

Disfrute de unas vacaciones extraordinarias - Hasta un 20% de descuento

¿Desea emprender su próxima aventura? Descubra increíbles lugares al aire libre y disfrute de la brisa fresca de las montañas, o encuentre un poco de tiempo para relajarse al lado de la piscina y tomar sol. Depende de usted decidir cómo disfrutará de la temporada y hacer que su próximo viaje sea inolvidable. Adondequiera que elija ir, disfrute de unas vacaciones extraordinarias con hasta un 20% de descuento en su estancia.¹

Además, los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) disfrutan de un descuento adicional del 5% con el beneficio de la tarifa para miembros, entre otras ventajas y beneficios.² ¿No es un miembro? Inscríbase ahora.

Hoteles Fairmont participantes

Canadá

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¹Reserve del 4 de octubre, 2022 al 29 de marzo, 2023 para estancias hasta el 30 de abril, 2023 (las fechas de la estancia pueden variar según la propiedad). Ahorre hasta un 25% en comparación con la tarifa totalmente flexible reservando una tarifa promocional con depósito. La oferta está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva en propiedades participantes en América del Norte y América Central. El porcentaje de descuento se calcula sobre la base de la tarifa de la habitación al momento de la reserva y varía según la propiedad y la duración de la estancia. No se requiere compra por anticipado mínima (excepto para el Fairmont Royal York, que requiere una compra por anticipado de 3 días como mínimo). Se requiere el depósito de una noche, reembolsable e intransferible al momento de la reserva (excepto para el Hamilton Princess & Beach Club, que requiere una cancelación de 30 días antes de la llegada y el Fairmont Kea Lani, que requiere un depósito total no reembolsable al momento de la reserva). The Plaza, hotel administrado por Fairmont, requiere un depósito total no reembolsable al momento de la reserva). Se aplica la política de cancelación del hotel. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con otra oferta o promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas. 

²Los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) disfrutan de un descuento adicional con el beneficio de la tarifa para miembros en los hoteles participantes en América del Norte y América Central. Los miembros deben presentar su tarjeta de membresía durante el registro a la llegada en el hotel (o el número de miembro si aún no han recibido la tarjeta). Puede reservarse un máximo de 2 habitaciones por socio, por fecha de estancia, con la tarifa para miembros. Las reservas deben realizarse a través de los sitios web de Accor participantes.