Fairmont Orchid Hawaii Playas

Playas

La isla de Hawái alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. Ya sea que desee descansar en una playa de arena blanca o descubrir la novedad de una playa de arena negra hecha de rocas de lava recién formadas, la isla de Hawái ofrece algo para todo tipo de amantes de la playa. 

Playa Anaehoomalu
A-Bay es una encantadora playa en forma de media luna con arena gris, ideal para navegar, hacer windsurf, nadar y disfrutar de un atardecer perfecto. Las palmeras separan el Pacífico de los antiguos estanques de peces y campos de petroglifos. Por lo general, el agua es tranquila, por lo que es una buena playa familiar. Puede caminar hacia el sur por un sendero a la entrada de la playa para encontrar playas de arena blanca más privadas. Alquiler de equipos, baños y duchas disponibles. Ubicado a la salida de Waikoloa Beach Drive frente a King's Shops. Siga las señales hacia la playa.
Área recreativa estatal de Hapuna Beach
Esta espléndida playa de arena blanca en forma de media luna grande con aguas de color turquesa claro es ideal para nadar, así como para practicar esnórquel y bodyboarding. Incluso puede ver Haleakala, en Maui, a través del gran Pacífico azul. Está lleno los fines de semana y hay poca sombra, así que haga los planes necesarios. Tenga cuidado con las fuertes corrientes de resaca. Hay áreas de pícnic, baños y duchas disponibles. Ubicado a la salida de la autopista 19 junto al Westin Hapuna Beach Resort, con una gran cantidad de espacios de estacionamiento.
Playa Kaupulehu
Hermosa y pintoresca playa de arena blanca, con agua clara y tranquila, y tortugas marinas que tienen sus nidos allí. Hay fantásticas piscinas de marea y un rompeolas frente al hotel, lo que lo convierte en un excelente lugar para nadar. Hay baños y duchas disponibles. Ubicado después de la puerta de entrada al Four Seasons Resort, a la salida de la autopista 19.
Playa Kaunaoa (playa Mauna Kea)
Clasificada a nivel nacional, esta hermosa playa de arena blanca en forma de media luna con palmeras y naupaka es un excelente lugar para nadar y practicar esnórquel debido al fondo arenoso con pendiente gradual, excepto durante el oleaje intenso del invierno. Llegue temprano, ya que los pases de estacionamiento público son limitados. Ubicado después de la puerta de entrada al Mauna Kea Beach Resort, a la salida de la autopista 19.
Playa de arena negra Punaluu
Una de las playas de arena negra más famosas de Hawái, está ubicada en la costa sureste de Kau, entre los pueblos de Pahala y Naalehu. Las palmeras de coco bordean el límite superior de la arena y es probable que vea honu (tortugas marinas hawaianas) disfrutando de la playa. Aunque puede ser tentador, le pedimos que no toque las tortugas marinas, ya que están protegidas. También es importante no quitar ninguna arena negra de la playa. Las condiciones no son ideales para nadar en esta playa, pero hay un área de pícnic y baños para que pueda disfrutar de un almuerzo mientras siente la arena negra entre los dedos de los pies.