Descubra algunas de las maravillas más impresionantes de la naturaleza en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, hogar de uno de los volcanes más activos del mundo. Ubicado a 72 km (45 mi) al sudoeste de Hilo, el parque alberga dos volcanes, incluido Kilauea, uno de los más activos de la tierra. La oportunidad de presenciar el proceso principal de creación y destrucción la convierte en una de las atracciones para visitantes más populares de Hawái, además de ser un lugar sagrado.
El parque abarca 134.795 hectáreas (333.086 acres), siete zonas ecológicas que incluyen selvas tropicales y es un sitio de la Reserva Internacional de la Biosfera y sitio del Patrimonio Mundial, reconocido por la increíble historia de evolución que contiene. En este momento, el parque está abierto a los visitantes que pueden disfrutar de visitas a lugares de interés a pie, en automóvil y por aire.
Conectando a nuestros huéspedes con lo mejor de Hawái, nuestro equipo de Concierge del Fairmont Orchid siempre estará encantado de proporcionar información adicional, consejos de expertos y reservas para recorridos por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, y puede comunicarse con ellos al +1 808 887 7320.