Fairmont Scottsdale Princess Descubra seis piscinas espectaculares

Las mejores piscinas estilo resort en Scottsdale

Escápese a la buena vida y disfrute de lo mejor de la vida de Arizona en el interior y al aire libre en el Fairmont Scottsdale Princess. Desde los exuberantes jardines que ofrecen ambientes íntimos al aire libre hasta nuestras seis espectaculares piscinas y lugares de reunión solo para niños, hay innumerables actividades para sus vacaciones. Elija descanso, relajación o recreación con una gran variedad de actividades en el resort, con algo para todos los miembros de la familia.

Piscina Sonoran Splash

¡La piscina Sonoran Splash se diseñó pensando en su familia! Nuestro oasis acuático de 557 m² (6.000 ft²) con dos toboganes de agua serpenteantes de 18 m² (200 ft²) es emocionante para niños y adultos a partir de los 107 cm (42 in). Para los niños más pequeños, Sonoran Splash ofrece una cubierta de piscina con entrada cero, además de un área de juegos de arenero con juguetes de playa para mantener entretenidos a sus pequeños.

Piscina Sonoran Landing

Únase a nosotros en Sonoran Landing, la piscina solo para adultos del resort. Nade en uno de los dos carriles o simplemente relájese en una de nuestras hamacas de gran tamaño. Este oasis para adultos cuenta con suntuosos sofás cama, sillones moldeables flotantes y bebidas al lado de la piscina.

Piscina Princess

La piscina Princess es la joya de la propiedad, ubicada en el corazón del resort. Descubra las vistas panorámicas de las exuberantes lagunas del resort y del campo de golf TPC Stadium, mientras disfruta de los platos caseros favoritos y cócteles exclusivos en The Social, nuestro café más reciente al lado de la piscina. Más tarde por la noche, regrese para darse un chapuzón en una de las bañeras de hidromasaje de la piscina bajo un cielo estrellado.

Sunset Beach

La sexta y más grande piscina del resort cuenta con una playa de arena blanca de 836 m² (9.000 ft²) y una enorme piscina para brindar diversión a la familia durante todo el verano. Relájese en sillas de playa rodeadas de palmeras oscilantes en la única playa de Arizona.

Piscina panorámica Well & Being

Ubicado en el techo del Spa Well & Being y disponible para los huéspedes del spa, este tranquilo oasis al aire libre es el lugar perfecto para dejar que sus preocupaciones se vayan volando hacia los cielos azules sin nubes.

Piscina Privado

Ubicado en el exclusivo enclave Privado Villas del resort, la piscina de relajación Privado ofrece vista al campo de golf TPC Scottsdale Stadium Course y a las montañas McDowell más allá. Deléitese en el ambiente tranquilo, para el uso exclusivo de los huéspedes de Privado, con un baño relajado o un cóctel personalizado al lado de la piscina.

Alquiler de cabañas

El servicio de comidas está disponible todos los días de 11 a.m. h a 4 p.m. h en la piscina Princess, Sunset Beach y Sonoran Splash. Las cabañas incluyen un TV pantalla plana, agua embotellada, plato de frutas y mucho más. Los huéspedes pueden quedarse en su cabaña hasta que se cierre la cubierta. Los precios y la disponibilidad varían. Para reservar una cabaña en Princess Pool & Bar, Sunset Beach o Sonoran Splash, comuníquese con el área de reservas al +1 480 585 2694. Los precios y la disponibilidad pueden variar.

Restaurantes

Ironwood American Kitchen

Disfrute de los platos de granja frescos de Arizona en una aventura gastronómica en Ironwood American Kitchen.