Spa Fairmont

Spa y bienestar

 El spa Fairmont cuenta con una superficie de más de 2.500 m² (27.000 ft²) que incluye 10 salas de tratamiento y espacios al aire libre con luz natural que conducen a una piscina de vitalidad, spa privado, solárium y hammam. Los tratamientos se personalizan conforme a sus deseos, combinando técnicas de inspiración marroquí con productos y conocimientos de nuestros socios cuidadosamente seleccionados, Sodashi, Maison d’Asa y Swissline Cosmetics. 

 

Descargue el folleto de SPA

 

 

Sodashi

Los rituales de spa de Sodashi giran en torno a un enfoque integrado de cuidado de la piel que nutre el cuerpo y genera luminosidad desde el interior. Su filosofía se basa en ingredientes naturales en estado puro seleccionados por sus cualidades regenerativas y terapéuticas. Los tratamientos de Sodashi son ideales para quienes buscan una recuperación profunda, que abarque el alma y los sentidos. Ofrecemos rituales faciales para revelar una tez luminosa y radiante y terapias sensoriales de nutrición corporal. Los tratamientos se ofrecen con amor y dedicación, y comienzan y finalizan con inhalaciones aromáticas.

 

Swissline Cosmetics

Swissline Cosmetics es una marca de cuidado de la piel mundialmente reconocida con base científica. Desde su fundación en Suiza hace 30 años, está a la vanguardia de la innovación biotecnológica, desarrollando productos en base a la biología. Su creencia de que las dolencias modernas inducidas por el estilo de vida están íntimamente relacionadas y conectadas con respuestas inflamatorias en el cuerpo consolida un enfoque único, basado en resultados reales que nunca se desvía por cuestiones de comercialización. Los exclusivos tratamientos de Swissline son sensuales y eficaces, con un particular enfoque en el envejecimiento saludable y el rejuvenecimiento.

 

Maison d’Asa

Maison d’Asa lo llevará en un viaje sensorial más allá de los límites de Tánger, inspirado en las tradiciones de Magreb y del este y sudeste de Asia. Sus productos orgánicos certificados incorporan el arte de las fragancias y la aromaterapia, despertando la energía positiva del cuerpo con respeto por la piel. Los tratamientos de Maison d’Asa son una puerta de acceso que incorpora tradiciones de bienestar de distintas partes del mundo.

 

Programa de bienestar holístico

Para una experiencia sumamente profunda, hemos desarrollado un programa de bienestar holístico prolongado en colaboración con expertos en naturismo y especialistas experimentados. El programa está diseñado en torno a cuatro pilares: cuerpo fuerte, mente clara, espíritu pleno y objetivo nutricional. Creemos que la mente, el alma y el cuerpo están interconectados, y que requieren la misma atención para lograr la paz interior y permitir que la belleza brille de adentro hacia afuera. Es la filosofía en la que se basa todo lo que hacemos en el Fairmont Tazi Palace Tangier, pero que además resulta particularmente importante en los viajes de bienestar. Cada uno es único y combina tratamientos, sesiones de entrenamiento y rituales adaptados a las necesidades individuales.

 

Los programas de bienestar en el spa de Tánger con vista están disponibles para residentes y huéspedes externos con estadías de tres a siete noches.

spa

Descubra otros intereses en el Fairmont Tazi Palace Tangier