Campo de Golf El Camaleón

Golf en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

El campo de golf El Camaleón en Playa del Carmen, que se encuentra inmerso en un exhuberante bosque tropical, es único, no solo para México sino para todo el mundo del golf. Aquí, los entusiastas del golf de todos los niveles pueden experimentar la esencia de un paisaje pristino y natural en nuestro campo de golf de Riviera Maya, reconocido por la Sociedad Audubon.

Las tarifas varían según la temporada
  • DISEÑADOR
    Greg Norman
  • HOYOS
    18
  • COURSE PAR
    72
  • DURACIÓN
    7.067
  • TEMPORADA
    Todo el año

El campo de golf El Camaleón en Playa del Carmen, es único, no solo para México sino para todo el mundo del golf. Al igual que el camaleón del que toma su nombre, El Camaleón ofrece desafíos siempre cambiantes y vistas fascinantes: dunas de arena, manglares, peligros distintivos como los cenotes (cuevas subterráneas), lagunas cristalinas, y los greens posados en el borde del Mar Caribe.

Sabiendo que el curso sería el anfitrión del PGA TOUR, era necesario prestar atención adicional para hacer que El Camaleón sea jugable para todos.
Greg Norman
Gastro-Bar
Hix Bar & Lobby Lounge
Una experiencia energizante le da la bienvenida a HIX, donde el menú presenta aperitivos con una influencia local singular. Una terraza techada con vista a los canales de Mayakoba es el lugar perfecto para disfrutar de un innovador menú de cócteles y de entretenimiento nocturno en vivo.

Descubra otras actividades en el Fairmont Mayakoba

Resort de Lujo en Riviera Maya Playa del Carmen
Descubra Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es su hogar lejos de casa.