Spa Without Walls (spa sin paredes)

Spa Without Walls

Lo invitamos a escapar de su rutina diaria descubriendo la verdadera relajación en nuestro galardonado spa Without Walls, donde ofrecemos muchos de nuestros servicios en entornos al aire libre rodeados de los espectaculares volcanes de la Isla Grande (Mauna Kea, Mauna Loa y Hualalai) y la impresionante cordillera de Kohala. Reconforte su alma con un masaje en una hale (choza) con cascada al aire libre construida sobre arroyos y estanques que fluyen suavemente, y restaure su espíritu con un tratamiento facial en una cabaña frente al mar con vista a la lava negra y al coral blanco, mientras que las palmeras se balancean suavemente sobre usted.

Combinados con el sonido relajante del agua, la agradable brisa del mar y los aromas florales que invaden el aire, nuestros tratamientos incorporan productos nativos de la isla de Hawái y combinan su ambiente terapéutico natural con las artes sanadoras de tiempos antiguos en cada experiencia. Nuestros terapeutas capacitados trabajan con usted para lograr el equilibrio y la calma, rejuveneciendo su mana (poder) interno de la cabeza a los pies. No importa cómo elija darse el gusto en el spa Without Walls, seguramente encontrará la esencia de la belleza tropical de la isla y se irá con una profunda conexión con el espíritu de Hawái.

Spa Without Walls, Fairmont Orchid, Hawái

Servicios de spa

Disfrute de tratamientos y masajes de inspiración hawaiana en hales (chozas) frente al océano o cerca de cascadas con nuestros emblemáticos servicios de spa en la costa Kohala. El galardonado spa Without Walls del Fairmont Orchid cuenta con ocho hales (chozas) privadas en cascada al aire libre, seis hales rejuvenecedoras junto al mar, cuatro salas de tratamiento interiores, sauna y baños de vapor, vestidores privados para hombres y mujeres, un salón de belleza de servicio completo y servicios para novias que le permiten renovarse, relajarse y rejuvenecerse en el paraíso.

Visite nuestro comercio de spa con productos Eminence Organic Skin Care y Kerstin Florian International.

Instalaciones del spa

Horario de trabajo
Spa Without Walls (spa sin paredes)
Abierto todos los días de 8:00 h a 18:00 h

Horario de trabajo

Spa Without Walls (spa sin paredes)
Abierto todos los días de 08:00 h a 18:00 h

Descubra otros intereses en el Fairmont Orchid, Hawái

Fairmont Orchid, Hawái

Inspirado por la cultura, el bienestar y el "aloha" genuino, el Fairmont Orchid es un resort y spa de lujo en la isla de Hawái con una hermosa ubicación en la majestuosa costa Kohala.