Su navegador no es compatible con marcos

Reuniones

HOTEL 

Fairmont Rey Juan Carlos I -Complejo de negocios cuenta con 24 salas de reuniones con múltiples opciones de formato para garantizar una flexibilidad ilimitada. Equipadas con la tecnología más moderna, la mayoría de las salas disfrutan de luz natural y cuentan con un equipo de profesionales especializados en eventos y reuniones que garantizan el desarrollo con éxito del evento. Hay aparcamiento interior y exterior y acceso para personas discapacitadas. 

 Descargue nuestro catálogo MICE

JARDINES 

Rodeando a Fairmont Rey Juan Carlos I, se encuentran los magníficos jardines de Torre Melina, un mágico oasis de calma y belleza en el corazón de la ciudad. Los jardines albergan tres elegantes salones, Salón Azul, Salón Jardín y Salón Piscina, cada uno de los cuales puede configurarse para ofrecer un impresionante lugar para cenas de gala, almuerzos de negocios o banquetes

PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA 

Situado a pocos minutos a pie de Fairmont Rey Juan Carlos I y formando parte del mismo complejo, el  Palau de Congressos de Catalunya ofrece a los organizadores de eventos dos auditorios, 38 salas y salones multifuncionales para reuniones, de 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio para hasta 2.000 asistentes. Este sorprendente espacio cuenta con un departamento propio de coordinación y servicios dedicado especialmente a asegurar que los eventos sean un éxito. 

© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.