Su navegador no es compatible con marcos

Sensacionales promociones exclusivas para residentes en México

Tenemos el gusto de presentarle nuestra colección de promociones exclusivas para residentes en México. Ya sea que nos visite en plan familiar, en pareja o con amigos, estamos seguros que estas ofertas harán su estancia en Fairmont Mayakoba y en la Riviera Maya ¡aún más disfrutable!

Consulte a su agente de viajes o marque sin costo el 1800 702 4848 y nuestros agentes estarán encantados de servirle. Correo electrónico de reservaciones.

Súper venta 50/50/25

50% de descuento en la tarifa diaria y más

Reserve del 4 al 18 de junio de 2018 y viaje del 4 de junio al 25 de diciembre de 2018 y ahorre con un 50% de descuento en la Tarifa Diaria de habitación, relájese con un 50% de descuento en Willow Stream Spa y deléitese con un 25% de descuento en alimentos y bebidas.

Tarifas desde $3,995* pesos por habitación, por noche con base en ocupación doble ya con el 50% de descuento. Más información >

Lo mejor de la gastronomía del afamado chef Richard Sandoval en Fairmont Mayakoba en un paquete ¡incluido!

Sensacional tarifa en el paquete incluido Lujo Exquisito Premium

Disfrute lo mejor de la gastronomía de Fairmont Mayakoba con nuestro plan incluido. Tarifas desde $8,135* por habitación, por noche con base en ocupación doble. Más información >

 

*Precios en m.n., oferta exclusiva para residentes en México. Promociones válidas para estancias de enero 7 a diciembre 18 de 2018. Consulte las fechas cerradas (de no disponibilidad) y las condiciones de cada promoción.

Habitación
Información * si corresponde
expandir
© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.
Conectándose...
Conectándose...
×